Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Suman 8 muertos en Guerrero en Jueves Santo

Publicado

el

En este Jueves Santo, el saldo de la violencia en Guerrero es de ocho personas asesinadas: cuatro en Acapulco, dos en Zihuatanejo y dos más en Chilpancingo.

En Acapulco, en la Colonia Ruffo Figueroa, en las inmediaciones del poblado de La Sabana, fue encontrado un hombre desmembrado. Los restos humanos se encontraban en el interior de dos bolsas negras.

En tanto, dos taxistas fueron asesinados, uno en la Colonia Progreso, en el centro del Municipio, y el otro sobre la Avenida Acapulco, en la Colonia Narciso Mendoza.

En estos hechos también resultó herido un joven de 17 años, quien después falleció cuando era atendido en un hospital de la comunidad de El Quemado.

Además, en El Cayaco fue herido de bala el comisario municipal de esta comunidad que se encuentra a 40 minutos del puerto.

Las autoridades estatales informaron que en San José Ixtapa, en Zihuatanejo, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres degollados.

Las dos víctimas fueron localizadas en un camino de terracería que conduce a una huerta de la Colonia Las Palomas.

Los dos presentaban heridas en el cuello y huellas de tortura, uno de ellos se encontró desnudo.

También había una cartulina con un mensaje: “Sierra 100 por ciento, esto me pasó por apoyar al tractor”.

En Chilpancingo varios sicarios asesinaron a dos hombres en el centro de esta ciudad.

Una de las víctimas, que fue ultimada a tiros por sus agresores en los pasillos de la alameda central “Granados Maldonado”, era estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), según la versión de uno de sus familiares.

 

 

Información de : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.