Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Adrián González tuvo un debut ‘titánico’ con los Mets de Nueva York

Publicado

el

El primera base mexicano conectó dos hits en su primer partido con el equipo metropolitano, que inició la temporada con una victoria ante San Luis.

Después de un 2017 para el olvido, Adrián González tuvo un gran inicio de temporada en las Grandes Ligas, ahora con la franela de los Mets de Nueva York con quienes consiguió su primer triunfo de la campaña ante los Cardenales de San Luis.

El veterano primera base mexicano de 35 años tuvo una buena presentación como jugador metropolitano al conectar dos hits con los que consiguió una carrera y otra producida.

El cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas firmó un contrato con salario mínimo con el equipo de Nueva York, después de una temporada pasada que estuvo plagada de lesiones con los Dodgers de Los Angeles.

Quien se llevó la victoria fue Noah Syndergaard, quien después de perderse gran parte de la temporada pasada por lesión, tuvo un gran regreso al recetar diez ponches en seis entradas.

El jugador más destacado de los Cardenales fue el receptor Yadiel Molina, quien logró conectar un jonrón de dos carreras, aunque no sirvió de mucho, pues al final fueron los de Nueva York los que se llevaron la victoria con pizarra de 9-4 an el día de inauguración de las Grandes Ligas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.