Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Un ‘ladrón religioso’ se santigua tres veces antes de robar una tienda

Publicado

el

En plena Semana Santa, un hombre se santiguó tres veces antes de cometer un robo en Brooklyn, Nueva York (EE UU), a pesar que su acción es considerada un gran pecado y se salta a la torera el séptimo mandamiento de la Iglesia católica.

Un ‘dos en uno’ de proporciones casi bíblicas. Una cámara de seguridad grabó el momento en que el caballero hizo el signo sacramental básico de los católicos, antes de lanzar un ladrillo de enormes proporciones contra la puerta de cristal de la tienda Ziani Fine Italian Clothing, situada en el barrio de Gravesend, de la que se llevó 20 prendas en menos que canta un gallo. Un ‘sorprendente vía crucis’ a la velocidad del rayo.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que el robo ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, del 22 de marzo, un día en que la ciudad sufría la cuarta tormenta de nieve en menos de dos semanas. Una noche gélida que aprovechó el ‘ratero religioso’ para ‘renovar su vestuario’.

Además, la policía describió al sospechoso como un hombre de piel clara y dijo que escapó hacía el este. De momento no ha podido ser identificado. ¿Será por la ayuda divina? ¿Tendrá un pacto con el todopoderoso? .

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.