Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Por la Planilla Roja, va Carlos Meléndez por dirigencia del Sueisssteson

Publicado

el

Foto Arely Vega

Un comité que no discrimine a los trabajadores, es el compromiso de Carlos Ricardo Meléndez Sánchez, candidato a secretario general del Sindicato Único de Empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Sueisssteson) en Guaymas.

 

Durante una reunión celebrada a partir de las 20:15 horas de este miércoles en las instalaciones del Isssteson, Meléndez Sánchez, quien encabeza la planilla Roja, integrada por ocho personas. dijo que pretende encabezar un comité sindical que sea incluyente.

 

“Tenemos que ser un comité incluyente, cercano a los trabajadores, nosotros tenemos que ver por el personal de suplente variable hasta el que es de base, suplentes fijos y eventuales, queremos un comité que no discrimine a los trabajadores”, manifestó el enfermero ante personal del hospital.

 

Carlos Ricardo Meléndez Sánchez sustituyó en la candidatura de la planilla Roja a la secretaría general del Sueisssteson al doctor Ricardo Yánez Ochoa, al rebasar los 50 años de edad.

 

De acuerdo a los reglamentos, el aspirante a la Secretaría General, no debe ser menor a los 25 años de edad ni mayor de 50.

 

Yánez Ochoa sigue en la misma planilla como candidato a secretario general suplente y desmintió que de obtener la victoria el próximo 8 de abril Ricardo Meléndez renunciaría y le cedería el cargo, como se rumora.

 

“En el caso de que ganemos la dirigencia no habrá ningún cambio, estamos convencidos de que tenemos que respetar lo acordado en la asamblea, la mayoría votó y decidió que así fuera y así se quedará los tres años”, aseguró.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.