Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Magda Rodríguez rompe el silencio tras ser llamada “perra” por Niurka

Publicado

el

A la productora no le importó ser insultada por Niurka debido a que entiende su postura como madre.

Como te informamos, Niurka recientemente reveló estar molesta con Magda Rodríguez porque su hija no fue seleccionada en un programa en el que la actual productora de Hoy estaba al frente, razón por la que terminó llamándola “perra”, ¿qué piensa Magda de esto?

La productora aseguró no tener una mala relación con la ex de Juan Osorio, es más, señaló no estar enterada de que a Niurka la situación le hubiera afectado tanto.

“Si le hicieran lo mismo a mi hija me dolería y la entiendo como mujer, pero al final ella sabe que en esa ocasión yo no tomaba las decisiones… Yo era una productora que sólo recibía indicaciones”, dijo.

Aclaró que ella era la más interesada en que Romina se quedara en el programa ya que esto aseguraba rating.

“Los que me conocen saben que yo la quería adentro, porque me iba a dar mucho rating… Yo pelee para que entrara ella y unos personajes más y en esa ocasión pues mi voto no contó tanto, pero bueno ella tiene su punto de vista y si ella lo vivió así y si cree que yo estoy pagando un karma por eso también lo respeto, porque creo que todo mundo en un momento dado puede tener un punto de vista y cuando le tocan a uno un hijo puede defenderlo de la forma que cada uno quiera, porque así defendería yo a mi Andreita”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.