Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Cae hombre de vehículo en movimiento

Publicado

el

Ilustrativa

Jesús Roberto, de 21 años de edad, con domicilio provisional en una de las galeras de un campo agrícola y originario del estado de Chiapas, resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, al abrirse la puerta del auto cuando iba circulando sobre la carretera estatal número 85.

Para tomar nota de lo anterior elementos del Departamento de Tránsito, se trasladaron al lugar para tomar nota, al llegar se entrevistaron con Cesar Ignacio, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido La Palma, diciéndoles que lo anterior se debió a la imprudencia del jornalero.

El conductor agregó que al circular en dirección de norte a sur a bordo del vehículo Dodge, tipo sedán, color rojo, modelo 1998, sin placas y engomado de conapafam, su acompañante abrió la puerta al llegar al tope, perdiendo el equilibrio.

El trabajador agrícola, al caer al pavimento se golpeó el brazo derecho sufriendo raspones solamente ya que la marcha de la unidad motriz prácticamente había detenido la marcha.

Cuando se le preguntó el motivo del porqué abrió la puerta dijo que todo sucedió muy rápido, aceptando que se durmió en el tramo carretero y como estaba recargado en la manivela la jaló al llegar al reductor de velocidad.

Se negó a recibir atención médica, concretándose a decir que lo llevaran a su domicilio ya que tenía que trabajar a temprana hora y que no solicitaba nada en contra de su amigo que le había dado raite.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.