Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

AguaH atenderá reportes en Semana Santa

Publicado

el

Agua de Hermosillo informa que los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, que comprende el período de Semana Santa, los reportes de emergencia sobre agua potable y drenaje serán atendidos por cuadrillas de guardia en los turnos matutino y vespertino.

Los reportes deberán realizarse a través del Centro de Atención Telefónica y de Información (CATI) al 073, 289 60 27 o a través del whatsapp 6624 290000, en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y el domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La Gerencia de Redes y Distribución contará con brigadas para la atención de los reportes de emergencia, al igual que la Gerencia de Alcantarillado y Saneamiento, que tendrá brigadas de rotosonda y varilla para eliminar problemas de obstrucción, así como con personal y camión de desazolve Acuatch.

Los módulos comerciales y cajeros permanecerán cerrados, pero los usuarios podrán hacer pagos en las tiendas de la cadena comercial Oxxo, Ley, Súper del Norte, Seven Eleven, Farmacias Kino y Coppel.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.