Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“A Messi no se le critica, mejor hay que dar gracias a Dios que esté”: Diego Costa

Publicado

el

Así se expresó el seleccionado español respecto a los cuestionamientos que pesan sobre el crack luego del contundente 6-1 de la Furia Roja ante la Albiceleste.

México.- Durante la tarde de ayer dio la vuelta al mundo una imagen que muestra a Lionel Messi abandonando el palco del Estadio Wanda Metropolitano mientras Argentina era masacrada por España (6-1).

Como era de esperarse, la exigente hinchada pampera cuestionó al astro del Barcelona tras dicha actitud. Incluso en otras partes del globo, como en nuestro país, Messi fue tildado de ‘pecho frío’. Sin embargo, en su defensa salió el futbolista español Diego Costa, quien señaló el papel fundamental del número diez en la Albiceleste.

“Hay que hacer un análisis en todos los aspectos, Ustedes en Argentina critican mucho a Messi, pero se nota que cuando Messi no está es otra cosa. A un jugador como Messi no se le critica, hay que dar gracia s a Dios que esté. A Messi hay que tratarlo bien siempre, por más que haga un partido malo con la selección, tenerlo en el campo es diferente”, afirmó el ariete del Atlético de Madrid.

Desde su irrupción en el seleccionado argentino, Messi ha sido comparado con Diego Armando Maradona, quien llevó a su país a ganar el Mundial México 1986, logro que el fenómeno blaugrana está lejos de cumplir.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.