Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

¿William Levy está en bancarrota?

Publicado

el

 

William Levy estaría viviendo un momento difícil en su vida personal y profesional, pues de acuerdo a una publicación, el actor ha tenido problemas para conseguir proyectos en Hollywood y se encuentra muy endeudado.

Tras darse a conocer esta información, en el programa Hoy la periodista Verónica Bastos expresó: “Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.

Posteriormente, la reportera agregó: “en otro caso también de rumores (se dijo) que William Levy había vendido su casa de Miami, pues no, la casa que vendió fue la de aquí, de México.”. Acto seguido, confirmó que el cubano continúa con la construcción de su residencia en Estados Unidos.

Finalmente, para ratificar que Levy sigue disfrutando de una cómoda vida en Estados Unidos, la periodista manifestó: “no está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en (el negocio) de los perfumes le pagan muy bien, el representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”.

A finales del años pasado el actor de origen cubano, William Levy, se estrenó como protagonista de la saga ‘Resident Evil: The Final Chapter”, al lado de famosa actriz Mila Jovovich, heroína de estas películas. Para el protagonista de telenovelas su intervención en esta cinta representa “su gran salto al mercado estadounidese”, como describió en una entrevista con ‘El Universal’, durante la promoción de esta película en México.

Levy había incursionado en Hollywood con roles secundarios, en películas como ‘Single Moms’ y ‘Addicted’. ‘Resident Evil’ es una saga de ciencia ficción dirigida por Paul Anderson, esposo de Jovovich, quién considera que William Levy tiene toda la madera para convertirse en una estrella de películas de acción.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.