Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se registra choque por corte de preferencia

Publicado

el

Ilustrativa

Vecino de la colonia Guaymas Norte, participó en un choque por corte de preferencia en avenida Revolución y Las Américas, dejando como resultado solamente daños materiales menores.

Se informó que Raúl, de 70 años de edad, con domicilio en el vecino municipio de Guaymas, es quien resultó responsable, al no tomar las debidas precauciones al momento de estar al volante.

Conducía su Chevrolet,  tipo sedán, color negro, modelo 2001,  sin placas de circulación, el cual presentó daños leves en carrocería y pintura, sin afectar el motor.

Dañó un Ford, tipo sedán,  color rojo, modelo 1999, con permiso para transitar sin placas, conducido por Susana Elizabeth, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna.

El accidente ocurrió cuando el Chevrolet circulaba sobre la avenida Revolución en dirección de oriente a poniente, quien conduce, no se percata de la presencia del Chevrolet, que se desplazaba en dirección de norte a sur por Las Américas, cortándole preferencia de paso.

De esta manera se impacta con la parte frontal del Chevrolet, a la parte media del Ford, al llegar a los acuerdos del pago de daños y no resultar personas lesionadas, se les dieron facilidades para que se retiraran.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.