Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

El Sahara contraataca- nieve anaranjada en Europ

Publicado

el

Es increíble la potencia y consecuencia que puede llegar a tener una tormenta de arena sobre el planeta, un gran paisaje anaranjado amaneció sobre las montañas en el este de Europa.
 

esa_earth- El pasado enero el Sahara cubierto de nieve… y ahora la nieve cubierta con el Sahara

Este fin de semana al este de Europa, las montañas nevadas se cubrieron de arena del Sahara. ¿Recuerdan la nevada del 7 de enero de 2018 que cayó en el desierto del Sahara?

Cuando una tormenta de nieve produjo una capa de 40 centímetros de grosor y por tercer año consecutivo se vieron caer copos de nieve en esa zona del desierto del Sahara, precisamente sobre las dunas de Ain Séfra, en Argelia.

majestic_locations#saharasnow  primera vez que cae nieve en el Sahara desde 1979 ETIQUETA A LA LOCA DE TU AMIGA TIERRA!.

Pues ahora el desierto del Sahara se desquitó.

Los visitantes que acudieron este fin de semana a esquiar, se encontraron con una nieve de color anaranjado, comentando que los paisajes eran parecidos a los de Marte.

Arena y polvo revueltos por las tormentas de arena en el Sahara lograron volar miles de kilómetors hasta las montañas del este de Europa,  convirtiendo la nieve blanca en un misterioso color anaranjado.

Meteorólogos comentan que este fenómeno sucede cada cinco años, es causado por arena, polvo, y polen que vuela con las tormentas del desierto en el norte de África.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.