Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Daños materiales deja accidente en la 5 de mayo

Publicado

el

Ilustrativa

El corte de preferencia fue factor principal para que ocurriera choque de autos en avenida 5 de Mayo y calle Niños Héroes, sin que resultaran personas lesionadas solo daños materiales en ambas unidades por el orden de los mil 500 pesos.

La responsabilidad fue para Lorenzo Antonio, de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos, quien en el mismo lugar solventó el daño que ocasionó al auto.

Conducía un Nissan, color blanco,  modelo  1998, sin placas de circulación solo engomado de Onappafa, el cual presentó daños en la carrocería, sin dañarse el motor.

El otro auto participante es de la marca Dodge, tipo sedán,  color azul, modelo 2008,  con permiso para transitar sin placas, propiedad y conducido por Ramón Abel, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna.

En la evidencia encontrada en el lugar, los oficiales de Tránsito, se dieron cuenta  que el Nissan, circulaba en dirección de poniente a oriente, por la avenida 5 de Mayo, al llegar al cruce con la calle Niños Héroes, se registró el accidente.

Lo anterior ocurrió, al efectuar maniobra para dar vuelta a su izquierda, cortando preferencia de paso y ser impactado en su parte lateral derecha posterior, con la parte frontal derecha del Nissan, que circulaba en dirección de oriente a poniente por la misma avenida.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.