Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Cumple Ayuntamiento compromiso con habitantes de Bahía Kino

Publicado

el

La Presidenta Municipal Angelina Muñoz encendió las luminarias con tecnología LED del bulevar Eusebio Kino.

“Desde que iniciamos en esta administración dijimos que en el centro de toda nuestra acción están los ciudadanos”, manifestó la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, al encender la reconversión a luz LED de las luminarias del bulevar principal del Kino Pueblo.

Dentro de la supervisión de acciones para el Operativo de Semana Santa 2018: Vívela Seguro”, Muñoz Fernández y vecinos de la comunidad se reunieron para inaugurar la rehabilitación e instalación de la nueva tecnología en el bulevar Eusebio Kino.

“Esta es una tarde muy emotiva por toda la jornada en la que anunciamos y entregamos en Bahía de Kino, y esto de nuevo es una obra más con la que les cumplimos el compromiso a ustedes”, expresó.

Noé Bustamante, Comisario de Bahía de Kino, dijo que los habitantes se sienten muy contentos al ver todas las colonias bien iluminadas ya casi al 100 por ciento, lo que dará mayor seguridad para transitar por las calles y agradeció a las autoridades involucradas en estos beneficios.

El encendido fue de 48 luminarias LED, para lo cual se rehabilitó cableado, gabinete y murete; y además, en Kino Pueblo y Kino nuevo también se lleva a cabo la reconversión a dicha tecnología, con un 60 por ciento de avance en la calle Mar de Cortez.

A nombre de los pobladores del balneario, la señora Martina Espinoza, dio la bienvenida y agradeció a la Presidenta Municipal, así como a los miembros del Gabinete que asistieron al encendido oficial del bulevar, que va desde la carretera a la entrada al Muelle.

Los acompañaron Fortino León, Director de Alumbrado Público; Eduardo Lemmen Meyer, Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico; Marco Antonio Sandoval, Encargado de Despacho de Desarrollo Social; y el Regidor Carlos Zepeda Bañuelos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.