Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“‘Chicharito’ es un jugador de primer nivel”: Javier Aguirre

Publicado

el

De ver acción esta noche ante Croacia, Javier ‘Chicharito’ Hernández estaría disputando su partido número cien con el Tricolor, conjunto con el cual se ha consolidado de gran manera al grado de ser el máximo rompe redes en la historia.

Este hecho fue analizado por Javier Aguirre en entrevista con Récord, donde aprovechó para recordar los inicios del atacante tapatío, quien a su consideración es un futbolista de alto calibre.

“A mí me tocó la suerte de llevarlo por primera vez (a Selección) y desde pequeño, desde que debutó en Guadalajara, desde que hizo su carrera en México y después en Europa, ya se veía que era un jugador de primer nivel. Es un gran rematador, un jugador que tiene el don de hacer gol, y que saliendo de la banca era un muchacho que cambiaba mucho las cosas”, dijo el otrora estratega nacional.

Por otro lado, el ‘Vasco’ afirmó que Hernández es uno de los elementos que con toda seguridad estará en la lista final para Rusia 2018,esto debido a que es uno de los elementos con mayor experiencia y que lleva la batuta en la plantilla dirigida por Juan Carlos Osorio.

“Está claro que Javier, por sus características y condiciones, casi tiene un lugar asegurado para el Mundial, una vez ahí, lo visualizo como lo que es, un goleador oportuno, un goleador que con pocos o muchos minutos siempre tiene una de gol; es un jugador de área, me encantaría que pudiera hacer gol, si lo logra, sería de los pocos mexicanos que hayan marcado goles en distintos Mundiales”, sentenció.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.