Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan al Nando por daños a infraestructura

Publicado

el

Ilustrativa

Por destruirle la taza del baño que estaba ubicada a la orilla del mar, además de no ser la primera vez que le ocasiona daños a la vivienda, vecino de la colonia Pesqueira, fue reportado por la propietaria a las autoridades policiacas.

Fernando, de 28 años de edad, con domicilio en el sector antes descrito es a quien buscan los agentes policiacos municipales, para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen.

Rosa Isela, de 50 años de edad, con domicilio que se encuentra construido pegado a la orilla del mar, es la que solicitó la presencia de los guardianes del orden para informarle de los daños que le ocasionó el de apodo Nando.

Les informó que esta persona constantemente le daña la infraestructura y lo que encuentra a su paso, para esto espera cualquier descuido de la propietario o de sus familiares.

La afectada agregó que no  le gustan los problemas, por ello en otras ocasiones mejor se queda callada y paga para que le arreglen los destrozos que le hace a su vivienda, solo que esta vez no quiso guardar silencio ya que la taza la compró nueva en el tianguis.

Aseguró que el responsable de los daños fue El Nando, ya que lo vio salir del baño para enseguida darse a la fuga a fuerza de carrera hacia el otro extremo de la orilla, no lográndose de momento su captura.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.