Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

No cabe duda que Jorge Campos fue uno de los primeros embajadores del futbol mexicano. Inclusive Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid, reconoció que el ‘Brody’ lo inspiró cuando era niño. Esto luego de que Bodo Illgner, quien defendiera la meta merengue durante cuatro temporadas, de 1996 al 2000, preguntara en Twitter sobre quien fue el primer cancerbero en utilizar playeras de manga corta. Casi de inmediato, Casillas respondió: “Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad @gianluigibuffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”.

Publicado

el

No cabe duda que Jorge Campos fue uno de los primeros embajadores del futbol mexicano. Inclusive Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid, reconoció que el ‘Brody’ lo inspiró cuando era niño.

Esto luego de que Bodo Illgner, quien defendiera la meta merengue durante cuatro temporadas, de 1996 al 2000, preguntara en Twitter sobre quien fue el primer cancerbero en utilizar playeras de manga corta.

Casi de inmediato, Casillas respondió: “Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad @gianluigibuffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.