Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

La actriz Fernanda Ostos denuncia agresión sexual

Publicado

el

La actriz y cantante Fernanda Ostos denunció a través de una transmisión en Twitter el acto de acoso sexual que sufrió el día de ayer por la tarde en la colonia Hipódromo Condesa de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

 

Al presentarse en el MP, los policías que la auxiliaron le recomendaron acusar al sujeto por robo porque si no “no pasaría nada”, según dijo la actriz.

 

Ostos describió cómo el sujeto de 26 años la violentó mientras transitaba por la calle Ámsterdam de dicha demarcación y su reacción ante el hecho. “Me tocó los senos de una forma tan agresiva, tan violenta que me dolió”, apuntó la afectada en su transmisión por Periscope.

Narró que el hombre tocó bruscamente sus senos por lo que la lastimó y después intentó darse a la fuga, sin embargo, corrió tras él y gritó para llamar la atención de las personas quienes ayudaron a que el agresor no escapara. El sujeto fue detenido por elementos de la Policía capitalina calles más adelante de dónde ocurrió el hecho.

Fernanda se mostró indignada ante la propuesta de los agentes de la policía que le recomendaron acusar al imputado por robo y no por la agresión sexual, pues “no le va a pasar nada”, según comentó la actriz.

“Es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que la cartera, para las leyes de aquí es probable”, señaló indignada.

Más tarde la actriz realizó otra transmisión, para contar sobre el seguimiento del caso, en la que mostró el acta de la denuncia por abuso sexual agravado, información que detalló la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) por medio de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

  • Ostos aclaró que ella “realizó su parte” al levantar el acta en contra del sujeto y recomendó no quedarse callados ante este tipo de delitos, también expresó que espera que las autoridades realicen su trabajo.
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.