Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Indigente roba alcohol de tienda

Publicado

el

Ilustrativa

Una persona de aspecto indigente aprovechó el  descuido de los empleados de una tienda de conveniencia y se introdujo para apoderarse de una botella de vino que trató de sacar sin cubrir su importe.

Jesús, de 37 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Puebla, es a quien se le quitó el producto, no poniendo resistencia, concretándose a decir que se le hizo fácil meterse y agarrar la botella de vino.

Fue Martín, que se identificó como empleado del negocio ubicado en el primer cuadro de la ciudad el que se dio cuenta de lo que estaba haciendo el imputado, logrando quitarle la mercancía que trataba de sacar sin pagar.

Se trataba de una bebida jimador de 300ml, la cual cubrió con una prenda de vestir, para enseguida dirigirse a la puerta tratando de salir sin pagarla, no logrando su objetivo.

El responsable del negocio le solicitó al empleado dejara ir al detenido ya que llegaban clientes y se quejaban del mal olor que despedía el imputado y causaba malestar en las personas.

Cuando llegaron los guardianes del orden, se les informó lo que había sucedido momentos antes, señalándoles por el lado donde se fue el presunto amante de lo ajeno, notificándoles que no lo denunciarían ya que no se llevó nada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.