Escucha FM105

Visita nuestras redes

Tecnologia

Google prohibirá anuncios sobre criptomonedas

Publicado

el

Buscan limitar la difusión de anuncios sobre productos financieros no regulados o especulativos.

Google anunció que los anuncios sobre criptomonedas y productos relacionados quedarán prohibidos a partir del mes de junio en su ecosistema publicitario, después de eliminar 3,200 millones de anuncios que infringieron sus políticas publicitarias en 2017 (el doble de anuncios que removió en 2016).

“Actualizamos varias políticas para abordar anuncios en productos financieros no regulados o especulativos, como opciones binarias, criptomonedas, mercados de divisas y contratos por diferencias”, dijo la compañía en un comunicado.

La empresa también especifico que actualizaron las políticas sobre los juegos de apuestas, buscando abordar la apuesta de artículos que tienen valor en el mundo real, además de introducir un nuevo proceso de certificación para centros legítimos de tratamiento de adicciones.

“Mejorar la experiencia sobre anuncios en la web, ya sea removiendo anuncios dañinos o intrusivos, continuará siendo una alta prioridad para nosotros”, declaró Scott Spencer, director de publicidad sostenible.

 

 

Información de: SDP Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.