Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Denuncian a sujeto por robo a vivienda

Publicado

el

Ilustrativa

Por el presumible delito de robo en casa habitación, residente del sector oriente fue detenido por Policías Preventivos Municipales, al ser reportado por la propietaria del inmueble.

Según el decir de Alma Rosa, de 55 años de edad, al llegar a su domicilio se dio cuenta que un sujeto se encontraba en el porche, solicitando de inmediato la intervención de los agentes policiacos municipales.

Fue en ese momento que los guardianes del orden efectuaban recorridos de vigilancia en un sector cercano, al llegar, les informó que vio a un hombre en su casa por ello solicitaba se le detuviera.

Al enterarse que vestía pantalón oscuro y camiseta café, de tez morena, estatura baja, complexión delgada pero antes de entrar en su búsqueda, realizaron inspección ocular, dándose cuenta que en el terreno había pisadas de tenis.

Enseguida implementaron operativo de búsqueda recorriendo calles, avenidas y callejones del lugar, logrando ubicarlo en las inmediaciones de una vivienda deshabitada, saliendo a fuerza de carrera por la parte posterior..

Sin lograr su objetivo de escapar, se le aseguró metros adelante, antes de subirlo a la caja de la patrulla se le efectuó revisión corporal, no encontrándole ningún tipo de arma. En cuanto al robo que cometió solo se dijo que en el exterior había pedacería de hule de cableado eléctrico,

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.