Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Demandan empalmenses alumbrado público

Publicado

el

Empalme, Son.- Como una “boca de lobo” se encuentran calles de diversas colonias y sectores de Empalme, pues las lámparas del alumbrado público no funcionan y esa oscuridad las ha convertido en parajes idóneos para cometer asaltos.

 

Vecinos de las colonias Moderna, Libertad y de la zona rural, como San Fernando, se quejaron de que las lámparas del alumbrado público no sirven, a pesar de que en algunas partes como en el centro recientemente fueron colocadas, mientras los índices delictivos crecen.

 

La oscuridad ha sido aliada de asaltantes y protagonistas de diversos delitos que van en incremento y no hay respuesta de las autoridades municipales.

 

En algunas partes la oscuridad reina desde hace cinco meses y las quejas se repiten sin que haya una atención.

 

“Ya hemos reportado infinidad de veces el problema, pero como si le dijéramos al viento”, manifestó doña María Osuna, vecina de la colonia Libertad, al quejarse de la falta de atención de las autoridades encabezadas por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

 

Vecinos coincidieron en señalar que sienten temor de ser víctimas de la delincuencia, por la falta de alumbrado público.

 

Hicieron un llamado al presidente municipal para que atienda temas prioritarios para la comunidad, como son alumbrado y seguridad.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.