Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Conductora sufre crisis nerviosa luego de que la sacaran del camino

Publicado

el

René Rodríguez Angulo

Con crisis nerviosa resultó la conductora de un vehículo luego de un choque y posterior salida de la carretera, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles sobre el bulevar Costa Azul.

Se trata de Verónica, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2018, quien fue impactada por María Gabriela, de 49 años de edad, vecina del fraccionamiento El Pedregal, que se desplazaba en un vehículo sedán Acura de dos puertas, color verde, modelo 1996.

Ambos vehículos transitaban de norte a sur por el bulevar Costa Azul cerca de las 14:00 horas de este miércoles, cuando la conductora del vehículo Acura perdió el control a la altura de la curva del lugar conocido como Río Escondido y golpeó contra la guarnición.

Después del golpe, el automóvil giró chocando al Jetta para seguir su trayectoria y terminar en los carriles contrarios del bulevar.

María, la conductora del sedán verde, sufrió una crisis nerviosa debido al accidente, sin embargo ninguna de las dos mujeres sufrieron lesiones.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal así como Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a la mujer.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.