Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Chivas pagó más de 100 millones de pesos por Ronaldo Cisneros

Publicado

el

Cuando de refuerzos se trata existen veces en que se malgasta y otras en las que se invierte. Parece ser que Chivas hizo lo primero con la compra de Ronaldo Cisneros, quien se formó en Santos Laguna.

Y es que, de acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, el Rebaño pagó por los servicios del juvenil la cuantiosa cifra de 5.9 millones de dólares, es decir, 110 millones de pesos mexicanos. Lo cual es, sin duda, un gasto excesivo para como están las cosas en las arcas rojiblancas, pues Cisneros apenas ha jugado 20 minutos en el torneo sin tener mucho peso.

Por si esto no fuera suficiente, como el mismo comunicador escribió en su columna expuesta en diario Récord, este “no es el precio final, Chivas deberá pagar a Irarragorri (presidente santistas) otra cantidad similar si el muchacho se va Europa en un futuro o logra otros objetivos estampados en el contrato de venta”.

Ronaldo, de 21 años, es considerado una de las promesas a seguir en el futbol mexicano; sin embargo, desde que llegó al redil otros jóvenes canteranos le han ganado la carrera por la titularidad, tal es el caso de José Juan Macías, quien dio el triunfo ante Lobos, y Jesús Godínez, autor de un golazo en el Clásico Nacional.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.