Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Capturan a presuntos huachicoleros, uno es menor de edad

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Dos presuntos huachicoleros fueron capturados por elementos de la Policía Federal y de Marina-Armada de México cuando transportaban combustible extraído de ductos de Pemex, en Guaymas.

 

Se trata de Luis Alberto B.A. y Carlos Alfredo R.V., este último menor de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, luego de la detención en el operativo en el que también participó personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, la mañana de este miércoles.

 

En las acciones, también lograron asegurar un vehículo marca Chrysler, en color rojo, tipo camioneta de redilas, modelo 1997, placas de circulación  VD21198, con 3 mil litros de combustible en tres contenedores, extraído por tomas clandestinas de ductos de Pemex.

 

El aseguramiento de los sujetos, del vehículo y el combustible se registró a la altura del kilómetro 050 de la carretera 61, Guaymas-Bahía de Kino.

 

Alrededor de la 13:30 horas los dos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la PGR en Guaymas, ubicadas en avenida 6, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, así como el material asegurado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.