Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Alteran el orden dos sujetos en el puente elevado

Publicado

el

Ilustrativa

Dos personas que alteraban el orden en las inmediaciones del puente elevado y entronque con la carretera México 15, fueron reportados a las autoridades policiacas por taxistas.

Se informó que uno es residente de la colonia Kilómetro, Dos, en tanto el otro es del estado de Guerrero, y el problema se inició porque el cholo del kilómetro quería apoderarse de las pertenencias de una persona que andaba pidiendo comida.

De lo anterior se dio cuenta Celso, de 29 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Guerrero, que no le permitió agarrara una mochila al imputado, iniciándose de esa manera la discusión.

Testigos comentaron que el sujeto de aspecto cholo de quien no se logró su detención por lo tanto se desconocía su nombre, solo dijeron que lo han visto salir de un domicilio del sector Kilómetro, Dos, trató de darle un golpe con el puño derecho al trampita.

Al verlo levantarse de la banqueta, el agresor corrió hacia el puente, perdiéndose de vista, lo mismo hizo el trampa que se dirigió hacia la Unidad Deportiva que se encuentra en el sector oriente de dicha colonia.

Otros compañeros le informaron al trampita que solicitaba alimentos en los puestos que se ubican cerca de la Central de Autobúses, dándole alcance a su compañero y una vez enterado de lo sucedido, recordó que el agresor se dio cuenta que andaba vendiendo un par de tenis nuevos, siendo muy probable que eso era lo que quería llevarse.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.