Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Sufre anciano quemaduras al incendiarse su casa

Publicado

el

El hombre de 68 años resultó con lesiones en el 50 por ciento de su cuerpo al quedar atrapado en el interior durante la madrugada de ayer.

Un hombre de la tercera edad resultó con quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo al registrase un incendio en su vivienda en la colonia El Choyal, en donde quedó atrapado y fue rescatado por elementos de Bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:38 horas de ayer, cuando se dio aviso a la línea de emergencias del 911, manifestando que una casa sobre las calles Luis Orcí y L. Carreón se estaba quemando.

Cuando llegaron los bomberos, se les dijo que en el interior de la casa se encontraba un adulto mayor de nombre Fernando N., de 68 años de edad, por lo que de inmediato lo ayudaron a salir.

El sexagenario fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, ya que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Mientras que los tragahumo hicieron las maniobras necesarias y finalmente lograron sofocar el siniestro, sobre el cual aún se desconocen sus causas que lo provocaron.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.