Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Resulta joven con herida en la cabeza luego de que lo agredieran en la calle

Publicado

el

Ilustrativa

Con una herida en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo resultó un joven que radica en el sector norte, al ser golpeado sin motivo aparente por dos sujetos al momento desconocidos.

Los hechos ocurrieron en calle Guillermo Prieto y avenida Las Américas, cuando el lesionado se dirigía a su domicilio, diciendo que de pronto le salieron al paso los dos imputados para golpearlo con pies y manos.

Ramiro, informó que se dirigía a su vivienda cuando de pronto le salieron al paso dos personas que no logró reconocer y sin decir palabra empezaron a golpearlo en diferentes partes de su cuerpo, para enseguida correr hacia las viviendas.

Como consecuencia de la golpiza recibida, resultó con una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes de su cuerpo, por ello fue necesario que se le llevara al hospital para recibir atención médica, quedando bajo observación en el área de urgencias.

Al tener conocimiento los agentes policiacos municipales de lo sucedido, se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el afectado, diciéndoles lo que momentos antes le había sucedido.

Luego de escucharlo e informados de la vestimenta y media afiliación de los agresores, con el apoyo de sus compañeros implementaron operativo de búsqueda por calles, avenidas y callejones, sin lograr ubicar a los imputados.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.