Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Reconoce Pano Salido la práctica de zumba

Publicado

el

Recordó como hace diez años reprodujo en Hermosillo este modelo exitoso en Brasil, y esta práctica familiar se ha mantenido en 16 colonias de Hermosillo.

Un reconocimiento a madres de familia de la colonia Cuauhtémoc por mantener la práctica de la zumba desde hace diez años en ese sector, realizó Pano Salido al señalar que se ha cumplido con recuperar espacios públicos para los hermosillenses.

“Hace 10 años, reproducimos aquí en Hermosillo un modelo exitoso de Brasil, con el objetivo de recuperar los espacios públicos, a través de la práctica de zumba en plazas y parques”, recordó el legislador.

“Reconozco la disciplina, alegría y entusiasmo de las madres de familia de la colonia Cuauhtémoc que han hecho de esta práctica una rutina saludable, acompañadas de sus hijas y en algunos casos de sus nietas”, añadió.

Mencionó que además de la colonia Cuauhtémoc, pionera en este programa, se ha llevado a otros 16 parques de la ciudad, donde ha tenido gran aceptación.

Pano Salido dijo que dentro de poco se iniciará con el proyecto de aquazumba, para ofrecer opciones de hábitos saludables y contribuir a la unidad de las familias hermosillenses.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.