Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Provoca un choque despistado conductor

Publicado

el

Francisco Miguel, de 55 años, tripulaba un sedán por la calle Mendoza, y al llegar al cruce con la Ángel Arreola se pasó un alto y fue impactado por un pick upo del Gobierno del Estado.

 

No respetar la luz roja de un semáforo fue causa para que dos vehículos se estrellaran durante la mañana de ayer en uno de los más transitados cruceros viales de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 11:40 horas, en la intersección avenida José María Mendoza y calle López del Castillo, en la colonia Olivares.

En la colisión participó un sedán de la marca Nissan, línea Platina, color negro y con placas de circulación WDR 5925 del Estado de Sonora, que era tripulado por Francisco Miguel, de 55 años.

La otra unidad motriz es un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco y con placas de circulación VC 30380 del Estado de Sonora, propiedad del Gobierno del Estado de Sonora, con número económico 588, conducido por Marco Antonio, de 38 años.

A la hora citada el sedán se desplazaba de poniente a oriente por la avenida, y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros, fue impactado en la puerta del conductor por el pick up, que recorría la calle López del Castillo, de norte a sur.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre que conducía el automóvil, y diagnosticaron que no presenta lesiones de consideración; no se realizó traslado.

Agentes de Tránsito atendieron el hecho, elaboraron el reporte y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.