Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“No consumo cocaína”: Ninel Conde tras dar positivo en prueba toxicológica

Publicado

el

Conde se somete a más estudios para comprobar que no ingiere drogas.

Tras separarse de Giovanni Medina, los días de Ninel Conde se volvieron complicados.

Recientemente el “Bombón Asesino” se sometió a una prueba toxicológica como parte del proceso legal que enfrenta contra su ex por la manutención de su hijo Emmanuel, pero el resultado fue inesperado, salió positivo.

Al respecto, Ninel aseguró que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados: “esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación” dijo.

Posteriormente, en entrevista con el programa Hoy, Ninel dio la cara para decir que es mentira que consuma o haya consumido drogas: “no consumo cocaína”, dijo entre lágrimas.

Recalcó que se realizó el mismo estudio en otra institución donde el resultado fue negativo:

Ver imagen en Twitter

@Ninelconde difunde dos estudios donde arroja negativos a consumo de cocaína, esto para contrarrestar supuesto resultado de pericial practicado por el Instituto de Ciencias Forenses donde aparentemente la actriz dio positivo. Aquí las pruebas del .

Asimismo, indicó viajó a Estados Unidos para realizarse la misma prueba y comprobar que aquel resultado fue manipulado a capricho de Giovanni.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Alma Pellón, abogada de @Ninelconde, confirma que en este momento “El Bombón Asesinó” está en Chicago donde se somete a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume sustancias prohibidas. Ninel Conde dará una conferencia de prensa este lunes a las 8 pm.

 

Así es, Conde no dejará que le quiten a su hijo Emmanuel. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.