Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Leones Negros regala playera a Guillermo del Toro

Publicado

el

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le obsequiaron una playera del equipo al director Guillermo del Toro, quien recientemente ganó un Oscar por su trabajo al frente del largometraje La Forma del Agua.

De acuerdo con el dueño del equipo, Alberto Castellanos, el presente es una manera de homenajear al también guionista por su destacada trayectoria en el cine.

“Esta es la playera de @LeonesNegrosCF que tuvimos la oportunidad de obsequiar a nuestro gran realizador @RealGDT, muchas gracias por recibirla y permitirnos hacerte este sencillo homenaje, ¡eres un orgullo y gran ejemplo para todos los universitarios!”, escribió el directivo en Twitter.

Esta es la playera de @LeonesNegrosCF que tuvimos la oportunidad de obsequiar a nuestro gran realizador @RealGDT, muchas gracias por recibirla y permitirnos hacerte este sencillo homenaje, eres un orgullo y gran ejemplo para [email protected] [email protected] [email protected]!!

Recordemos que del Toro nació en Guadalajara, Jalisco, el 9 de octubre de 1964, por ello, el conjunto que marcha en sexta posición del Ascenso MX otorgó tal presente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.