Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Joven pareja muere en habitación de un motel

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Una joven pareja fue sorprendida por la muerte en la habitación de un motel que se ubica en la zona centro de Monterrey; al parecer los jóvenes fallecieron intoxicados con monóxido de carbono, tras dejar encendida la camioneta en que llegaron en la cochera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del domingo, en la habitación 116 del Grand Motel, ubicado en el cruce de las calles Guerrero y Calzada Guadalupe Victoria, en la colonia Treviño, a donde acudieron los servicios de emergencias, tras el reporte de que una pareja fue encontrada inconsciente.

Según los primeros reportes, la pareja ingresó al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo.

La pareja permaneció varias horas en la habitación, pero cuando les iban a avisar de que su tiempo había terminado no hubo respuesta por lo que personal del motel decidió abrir la habitación.

En ese momento se percataron que en la cochera, la camioneta Blazer en la que llegó la pareja tenía el motor prendido y que en la cama estaban los cuerpos inertes, por lo que solicitaron los servicios de auxilio, quienes solo confirmaron que ya había fallecido, dándose parte a las autoridades ministeriales.

Eddy Cayetano Acevedo Jiménez y Verónica Patricia Flores Rodríguez, de 26 y 24 años de edad, fueron quienes perdieron la vida.

El monóxido de carbono que desprendió el motor de la camioneta fue lo que acabó con la vida de la pareja, según las primeras investigaciones.

 

 

Información de : Vanguardia 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.