Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Joven de 24 años pierde la vida al impactarse contra un tráiler

Publicado

el

Prensado entre los fierros retorcidos de su unidad terminó un joven de 24 años sin vida luego de que chocó contra un tráiler en la carretera a Derramadero, esto luego de que el conductor le quitó el derecho de paso a la altura de la empresa Chrysler.

Fue sobre el kilómetro siete que se presentó la colisión luego de que el operador del tráiler, identificado como Mario Alberto Guevara, al salir del corralón en dirección de norte a sur le quitó el derecho de paso al conductor de una camioneta Chevrolet que se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la mencionada arteria.

Jesús Arturo Valdés Espinoza era quien conducía la camioneta, pero nada pudo hacer para evitar el impacto debido a que se desplazaba a exceso de velocidad para llegar a su domicilio en San Juan de la Vaquería, cuando ocurrió el accidente.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de bomberos de la estación derramadero quienes nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta puesto que perdió la vida al instante prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

El lugar del accidente fue asegurado por elementos de fuerza Coahuila que desviaron la circulación hacia lateral de dicha arteria debido que ambas unidades quedaron obstruyendo la vialidad.

Pasada la media noche, ya durante la madrugada de este lunes los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del deceso e integrar la carpeta de averiguación, permitiéndole a los cuerpos de emergencia que liberen el cuerpo alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando acabaron de realizar el peritaje, trasladando al cuerpo al corralón y a al detenido a las oficinas del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 

 

Información de : Vanguardia 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.