Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Inconforma a empalmenses falta de respuesta de la autoridad

Publicado

el

La inconformidad vuelve a surgir de vecinos empalmenses que esperan una obra de pavimentación que debió haber terminado en 2016 y siguen sin obtener una respuesta convincente por parte de las autoridades municipales.

 

Con casi tres años de atraso en la obra y con las calles deterioradas, vecinos de la colonia Juárez exigieron una respuesta del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

 

Comentaron que se asignaron 12 millones de pesos para la pavimentación de la calle Guillermo Prieto, en la colonia Juárez.

 

La pavimentación sería realizada desde  el cerro Betamotal  hasta el bulevar Las Américas, desde el bulevar Independencia hasta el bulevar 16 de Septiembre, en la colonia Libertad.

 

Desde el inicio de la administración de Carlos Enrique Gómez Cota, se desconoce el paradero de los recursos y el alcalde acusa a su antecesor de haber desviado el dinero y que interpondría una demanda penal, dijeron.

 

Pero a sólo seis meses de dejar la presidencia municipal, no se ha cumplido con lo manifestado ni con la obra, agregaron inconformes vecinos.

 

En empalme no solo se presenta este tipo de problemas también están las fugas de aguas negras que ya son muy constantes y ha sido la causa de diferentes enfermedades gastrointestinales, piel y conjuntivitis.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.