Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a trabajadores agrícolas por riña

Publicado

el

Ilustrativa

Por participar en riña fueron detenidos  dos trabajadores agrícolas que tienen sus domicilios provisionales en poblado La Palma.

Delfino, de 21 años de edad y Miguel, de 19,  fueron señalados por personas que se encontraban en el lugar, mismas que  al darse cuenta de los golpes fueron reportados a las autoridades policiacas.

Se informó que Gerónimo, de 51 años de edad, es quien se encargó de dar parte a los guardianes del orden ya que tenía temor de que fueran lesionados unos menores que se encontraban cerca jugando futbol.

Para tomar nota de lo que estaba sucediendo, los policías preventivos municipales acudieron al sitio indicado donde fueron recibidos por varias personas que les señalaron el lugar donde se encontraban los protagonistas de la riña.

Fue Miguel, quien les dijo que momentos antes estaba tomándose unas cervezas debajo de un árbol, lugar hasta donde llegó su compañero de labores para empezarle a reclamar celos.

Sin dar importancia al reclamo, se levantó y cuando empezaba a caminar le dio golpes con pies y manos, empezando a defenderse y enseguida correr hacia unos arbustos. Ambos fueron trasladados a la Jefatura de Policía.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.