Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a sujeto en actitud sospechosa

Publicado

el

Ilustrativa

En avenida Constitución de la colonia Guadalupe, fue detenido un sujeto que ocultaba un bulto mismo que  al ver la patrulla, trató de darse a la fuga fuerza de carrera, no logrando su objetivo al asegurarse de inmediato.

De inicio dijo llamarse Everardo, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, se le solicitó una explicación a su comportamiento cuando vio la patrulla, diciéndoles que había agarrado una mochila de un cerco.

Cuando le solicitaron mostrara lo que traía en su interior, se dieron cuenta que eran prendas de vestir sucias pero esas las había sacado de un bote de basura que se encontró por fuera de una vivienda.

Al darse cuenta los gendarmes que asumió una actitud de bastante nerviosismo le solicitaron permaneciera en la caja de la patrulla, mientras revisaban las prendas de vestir que traía, no encontrando nada anormal.

Antes de trasladarlo a las instalaciones de la Jefatura de Policía, se le efectuó revisión corporal, esto como medida de seguridad para los guardianes del orden, no encontrándole ningún tipo de arma.

Fue dejado a disposición de la dependencia que le corresponde el caso, para en su momento se le aplique el castigo que se hizo merecedor por lo pronto se encuentra detenido de manera administrativa.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.