Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Dejan un cuerpo embolsado en Culiacán

Publicado

el

Por un camino de terracería que comunica de la carretera México 15 a la colonia El Ranchito fue abandonado el cuerpo de un hombre, mismo que estaba envuelto en bolsas negras y sujetado con cinta metálica. Además, los homicidas le colocaron un huarache en el pecho sin saber con qué motivo.

Por las condiciones en las que se ubicó a la víctima no fue posible lograr su identificación.

Un reporte anónimo generó movilización de policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia al sur de la ciudad.

La llamada, que fue atendida por operadores de C-4, detalló que se trasladaran al sur de la ciudad y que al llegar a un conocido yonke doblaran a su derecha, pues a menos de medio kilómetro iban a encontrar el cuerpo de una persona a la orilla de un camino de terracería.

Los uniformados llegaron en varias unidades y tras confirmar el deceso, delimitaron la zona del hallazgo para que nadie estropeara los probables indicios.

Algunas personas comentaron que habían pasado por el lugar alrededor de las 08:00 horas y que no se percataron del cadáver.

Autoridades policiales mencionaron que al civil probablemente le dieron muerte en otro punto de la ciudad al no hallar algún objeto o cascajos de arma de fuego regados cerca del cuerpo.

Por más que los uniformados trataron de ver el cadáver, no pudieron porque estaba todo “envuelto”, de la cabeza a los pies.

Cuando personal de la Fiscalía llegó y realizó las diligencias para llevarse el cuerpo, posteriormente lo retiraron del lugar para poder abrirlo y practicarle la autopsia.

 

Información de : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.