Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con honores despiden a comandante Bogarín

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

“Mi papá fue el mejor policía del Mundo”, dijo un hijo de Francisco Genaro Bogarín, quien fuera comandante del Grupo Operativo de la Policía Municipal de Guaymas, donde permaneció durante 20 años

 

Luego de una misa de cuerpo presente realizada en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, los restos del comandante de la Policía Municipal, Francisco Genaro Bogarín, asesinado el lunes, fue despedido con honores en la Dirección de Seguridad Pública, para después ser sepultado. “Mi papá fue el mejor policía del mundo”, dijo un hijo del comandante.

 

Alrededor de las 16:15 horas, acompañado de su esposa e hijos, arribó el cuerpo de quien fuera comandante del Grupo Operativo de la Policía a las instalaciones de Seguridad Pública, al norte de Guaymas, en donde fue recibido por elementos de diferentes corporaciones de esta ciudad, Empalme y San Ignacio.

 

 

A las 16:20 horas, montaron guardia de honor altos mandos de la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal, elementos de Seguridad Pública Municipal de Empalme, personal de la Unidad Operativa, personal de Comandancias, de Unidad Operativa y personal de Seguridad Pública de San Ignacio y Segunda Unidad Operativa.

 

Luego de la breve ceremonia de 10 minutos, los elementos policiacos presentes despidieron al comandante Bogarín con aplausos, para que luego el cortejo fúnebre saliera de las instalaciones de Seguridad Pública para dirigirse al cementerio Héroes Civiles de Guaymas para su sepultura.

 

Uniformados, familiares y amigos ingresaron al cementerio acompañando la carroza con el cuerpo del comandante Bogarín, quien fue víctima de un ataque armado, falleciendo a los 42 años de edad, con 20 años de servicio en la corporación policiaca.

 

Con notas musicales de un grupo norteño, dieron el último adiós al comandante Francisco Genaro Bogarín, quien fue sepultado, a las 17:12 horas de este martes.

 

“Mi papá fue el mejor policía del mundo, el mejor padre, él me pidió que así fuera, a mí me lo pidió, con música”, dijo uno de sus hijos al agradecer la compañía a nombre de la familia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.