Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Asaltan con picahielo a vecina de la colonia Pesqueira cuando regresaba de su trabajo

Publicado

el

Ilustrativa

Vecina de la colonia Pesqueira, cuando regresaba de su trabajo a su hogar, fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un picahielo, a la vez que le exigía le entregara sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Ramos Flores y a escasos metros de la comandancia norte, donde la mujer forcejeo con el asaltante e incluso lo mordió en una de sus manos, sin interesarle que estaba de por medio su vida ya que el imputado andaba armado.

Claudia, en el forcejeo con el desconocido resultó lesionada en el abdomen al clavarle el pica hielo el individuo, para enseguida darse a la fuga a fuerza de carrera hacia las viviendas de la colonia Pitic.

La afectada al dialogar con los guardianes del orden que llegaron al lugar cuando realizaban recorridos en el sector poniente, les dijo que momentos antes al dirigirse a su domicilio, intempestivamente le salió al paso el sujeto.

El agresor pensando que la mujer se aterraría al amenazarla con el arma blanca, le exigió entregara sus pertenencias, no logrando su objetivo al empezar a defenderse la dama hasta que logró lesionarla en el estómago.

Mientras la mujer era llevada al hospital a recibir atención médica, los agentes policiacos municipales, implementaron operativo de búsqueda por el sector donde ocurrieron los hechos, sin lograr obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.