Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Zayn Malik y Gigi Hadid rompen tras dos años de relación

Publicado

el

Si el reciente “tiempo” que se dieron Justin Bieber y Selena Gomez impactó a todos, la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid casi hace que dejemos de creer en el amor.

La pareja formada por la modelo y el cantante es una de las preferidas más allá de la alfombra roja, en la que siempre se mostraban los más cariñosos.

Terminaron su relación
Terminaron su relación

Y es que Zayn y Gigi siempre han sabido cómo conquistarnos a través de sus publicaciones en Instagram, como la romántica felicitación que le dedicó Hadid al ex One Direction por su cumpleaños, pero sin saturarnos con cursiladas.

Sin duda los fans de la modelo y el cantante extrañarán estas muestras de cariño en ellos y sus couple goals.

¡Zayn Malik y Gigi Hadid confirman su ruptura!

Y es que hoy Zayn Malik y Gigi Hadi han confirmado a través de las redes sociales el final de su romance, luego de más dos años de una linda relación.

El ex One Direction, de 25 años de edad, comentó al respecto:

“Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble”

Continúo en su mensaje:

“Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en el momento, deseamos que esta noticia haya sido dada por nosotros primero. Amamos a todos ustedes”.

Ver imagen en Twitter

Por su parte, la modelo estadounidense Gigi Hadid, de 22 años, expresó:

“Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”.

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, antes de que los famosos dieran la triste noticia, el portal The Sun se adelantó y dio los detalles de su separación.

“Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro. La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”, comentó una fuente al medio.

Aunque la noticia ha conmocionado a los seguidos de ambos, la misma fuente dio una pequeña esperanza de que la ahora ex pareja vuelva a retomar su noviazgo en breve.

“Ambos se respetan, fue una decisión que tomaron juntos por lo que nadie ha descartado que vuelvan a salir en el futuro”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.