Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Wisin interpone demanda contra su ex mánager

Publicado

el

El cantante puertorriqueño de reggaetón Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin de 39 años de edad acaba de presentar una demanda en contra de su ex mánager Armando Lozano, al que le reclama el cantante de música urbana poco más de 1 millón de dólares, así lo informó el día de hoy el cantante de 39 años.

El cantante Wisin demandó a su ex mánager Armando Lozano ante un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade por incumplimiento fiduciario y exigió más de un millón de dólares (casi 20 millones de pesos) por daños. La misma fue presentada en un tribunal de la ciudad de Miami, Florida.

Wisin de 39 años de edad lo demanda por el tiempo que laboró con él entre el año 2014 y 2015, luego de la separación con Yandel, no cumpliendo con los deberes administrativos ni con el acuerdo de manejo.

Wisin demanda a su ex mánager Armando Lozano por poco más de 1 millón de dólares

Los abogados del cantante de música urbana señalaron que Lozano cobró indebidamente, desvió y sustrajo ilícitamente las regalías, así como las tarifas y gastos de sus presentaciones.

El artista Wisin, representado por la firma de abogados de Miami Wolfe, solicita en la demanda “la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos”, según se explica en el comunicado.

“Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista”, manifestó Richard Wolfe, abogado del puertorriqueño.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.