Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Video. Polémica por hombre que hace beber cerveza a un gallo

Publicado

el

Un video que ha generado polémica en las usuarios de Facebookres donde a un gallo bebiendo cerveza de dos vasos incentivado por dos sujetos que, aparentemente, serían sus dueños.

Al hacerse viral las imagenes del gallo bebiendo cerveza, los comentarios no se dejaron esperar, aunque la grabación busca un concepto gracioso, los usuarios de la red social se encuentra divididos.

La pagina de Facebook ‘Cholo Rock’ difundió el video colocando en la descripción “Etiqueta a tu [email protected] que ya se está preparando para el fin de semana”, dándole un sentido gracioso, pero en las redes sociales no todos han coincidido con ello.

En las imágenes se muestra, que el dueño del gallo, lo tiene en brazos, y al mismo tiempo, le ofrece de su cerveza. En otro momento, otra mano le acerca otro vaso con cerveza al ave y él toma sin problema alguno la bebida.

Las reproducciones del video en Facebook ascienden a más de 4 mil después de dos horas de haber sido publicado. Aunque algunos comentarios no tuvieron problemas en relacionar el clip con un ámbito gracioso, la polémica se formó por un maltrato del que podría ser parte el gallo en cuestión.

Además, el tema que se encuentra de fondo del video de Facebook refuerza la idea de la descripción de la publicación, pues hace referencia a la bebida de cerveza. ¿Está de acuerdo en que las imágenes representan un maltrato para el animal? Juzgue usted mismo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.