Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprende a ladrón en su vivienda

Publicado

el

Ilustrativa

En plena flagrancia delictiva fue sorprendido un sujeto en un domicilio ubicado en el sector oriente, se le señala de haberse apoderado de objetos que se encontraban en el porche.

Fernando, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Uno, es a quien se le señala de cometer la falta por lo que ahora deberá responder a lo que se le acusa.

Su aseguramiento se dio cuando los Policías Preventivos Municipales, realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Libertad, cuando fueron informados de lo que estaba sucediendo en un domicilio.

Al llegar se entrevistaron con Mario, de 48 años de edad, identificándose como propietario de la vivienda, diciéndoles que momentos antes había escuchado ruidos en el exterior y al asomarse vio al imputado.

Les agregó que salió por la parte posterior y al ver que el sujeto se introdujo en un cuarto que funciona como baño y guarda diversas pertenencias, lo encerró y esperó que llegaran los guardianes del orden para que lo detuvieran.

En el momento de su captura, traía en sus manos material eléctrico el cual de inmediato reconoció el reportante como de su propiedad por ello se le quitó y se dejó en el cuarto de herramienta donde lo tenía.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.