Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Siete personas salen proyectadas tras volcadura, todas mueren

Publicado

el

Siete personas perdieron la vida de manera trágica al sufrir una volcadura en el vehículo donde iban a bordo este sábado por la noche por la carretera estatal que va de Guadalupe Victoria a San Antonio Canoitas.

De acuerdo con información de El Popular, el hecho se registró aproximadamente minutos antes de las 20:00 horas. El chofer de la unidad perdió el control de la unidad, provocado por el exceso de velocidad en que iba manejando.

Posteriormente la el vehículo dio muchas volteretas en el kilómetro 001+400 de dicha carretera y las personas que iban a bordo de el salieron proyectadas.

Minutos después agentes de Vialidad y cuerpos de auxilio acudieron al reporte, encontrando en primera instancia a cinco personas fallecidas en el lugar y las otras dos contaban con signos vitales, por lo que fueron trasladadas al Hospital Integran de Guadalupe Victoria, sin embargo, a los pocos minutos de haber llegado perdieron la vida.

Quienes fallecieron en el sitio son Eleazar Fuentes Juárez, de 27 años; Alejandro O, de 17; Enrique García Ortiz, de 22 años; Esteban O, de 16; Gustavo Benítez Ortiz, de 31 años, vecinos de San Antonio Canoitas, en el municipio de Guadalupe Victoria.

De quienes perecieron en el hospital se desconocen sus particulares. El caso fue remitido al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen responsabilidades.

 

Información de : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.