Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Santos le mete 3 goles a Rayados y se convierte en superlíder del Cl2018

Publicado

el

Aunque Santos inició perdiendo su juego ante Rayados, terminó por sacar los tres puntos para subirse así al superliderato del Clausura 2018 al sumar 23 unidades después de once Jornadas disputadas.

El primer tanto del Monterrey cayó apenas a los dos minutos de tiempo corrido, cuando Rogelio Funes Mori metió un tiro que, luego de un desvió, encontró dirección de meta. Sin embargo, Jonathan Rodríguez, quien se despachó con un doblete, empató los cartones al 27’.

La postal de la tarde en el feudo lagunero se registró mediante el espléndido gol de Julio Furch, ariete que mandó la de gajos a guardar gracias a una potente volea, esto a sólo cinco minutos de que terminara el primer lapso.

Casi enseguida de que arrancó la parte complementaria, de nueva cuenta Rodríguez marcó gol tras cerras perfecto un servicio proveniente de la parcela izquierda. Con el 3-1 a su favor, los pupilos de Robert Siboldi bajaron las revoluciones, lo que fue aprovechado por Nicolás Sánchez, pues el argentino clavó un penalti a los 71 minutos.

Pese a que los visitantes trataron de ir por la igualada, los santistas hicieron los deberes en defensa y sacaron este importante triunfo, el cual los deja dos unidades arriba de América, Toluca y Tigres. Por su parte, los Rayados se rezagaron en el octavo puesto con 15 puntos, sitio que no corresponde a su millonaria nómina.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.