Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Roban 40 mil pesos de negocio de ensaladas

Publicado

el

Un encapuchado los amagó y encerró en una bodega, advirtiendo que no les haría daño ya que era un “ajuste de cuentas” y se apoderó del efectivo.

Empleados del comercio denominado Bakes & Salads, ubicado en la colonia Centenario, fueron amenazados por un hombre encapuchado que los amenazó y logró despojarlos de 40 mil pesos en efectivo.

El atraco fue reportado al número de emergencias a las 21:48 horas del sábado, en el comercio ubicado sobre el bulevar Colosio, entre Marsella y Campodónico.

De acuerdo con los perjudicados, al sitio llegó el presunto que llevaba su rostro cubierto con una máscara e hizo un ademán como si portara un arma de fuego.

Según los afectados, el maleante gritó que era un asalto y que no les haría daño ya que se trataba de un ajuste de cuentas, procediendo a encerrarlos en una bodega para salir a fuerza de carrera con dos cajas negras con la cantidad de 40 mil pesos.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y orientaron a los afectados para que acudan hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.