Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Pumas entra en crisis con derrota en casa ante Toluca

Publicado

el

Un autogol de Marcelo Díaz en los minutos finales del encuentro le dio el triunfo a unos Diablos que fueron mejores que los universitarios.

Los Pumas de la UNAM volvieron a decepcionar al caer en casa 0-1 ante los Diablos Rojos del Toluca, confirmando que se encuentran sumidos en una crisis de la cual será difícil salir y que muy probablemente les costará la calificación a la Liguilla.

El equipo mexiquense fue el que tuvo las jugadas más peligrosas de gol en la primera mitad, varias de ellas muy claras como un disparo de Uribe que fue bien detenido por Saldívar, o un remate increíblemente fallado por parte de Cristian Borja, quien de frente al marco no pudo hacer un buen remate con la cabeza y dejó ir la más clara de los primeros 45 minutos.

Pumas en general tuvo un buen desempeño en la defensiva, aunque un doble error en la salida casi les cuesta el primer gol del partido, ya que el disparo de Fernando Uribe se fue muy por encima del travesaño.

Pumas tuvo la primera clara en el complemento, cuando después de un buen centro de Gallardo, Matías Alustiza sacó un disparo de primera intención que fue bien atajado por Alfredo Talavera, que mandó el balón al tiro de esquina.

Al minuto 69, los universitarios tuvieron otra gran oportunidad otra vez con Gallardo mandando un servicio desde la banda izquierda el cual fue conectado por Alustiza, quien sin mucho ángulo mandó su disparo apenas a centímetros del poste derecho de la portería.

Cuando parecía que el partido terminaría en un triste empate sin goles, fue el equipo de Toluca el que encontró el único tanto del partido. Fue cuando Alexis Canelo llegó por la banda derecha y mandó un centro raso que fue apenas desviado por Marcelo Díaz, quien terminó encajando gol en propia puerta.

Con este marcador, los Pumas suman su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, con lo que se mantienen con 15 unidades alejándose de los puestos de Liguilla; mientras que Toluca sumó su cuarto triunfo consecutivo con el que llegaron a 21 unidades, compartiendo el liderato con América y Tigres.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.