Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Pide “aventón” y le roba automóvil

Publicado

el

Un hombre que transitaba a bordo de su vehículo sobre las calles José Carmelo y Monteverde, dio raite a otro sujeto, a quien pese a que no conocía decidió hacer su labor de ayuda.

Fue alrededor de las 08:05 horas cuando el extraño subió al vehículo de la línea Jetta, color blanco, modelo 2005, y a unos metros de que el conductor avanzó el auto, el acompañante lo amenazó.

Por temor a resultar lesionado, el chofer intercambió papeles, y dio el volante al desconocido, quien tomó rumbo con dirección hacia Bahía de Kino, y fue a la altura del kilómetro 21, donde paró la marcha para bajar al propietario y dejarlo a su suerte.

Además de que lo despojaron de su vehículo, al afectado también le quitaron su billetera y documentos personales, por lo que de inmediato buscó la forma de pedir ayuda e hizo un llamado a la línea de emergencias 911.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con el perjudicado, a quien orientaron para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia formal para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.