Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Irrumpen hampones armados a una casa

Publicado

el

Jorge y Miguel fueron despertados bruscamente la madrugada de ayer por dos individuos que allanaron su domicilio y les apuntaron con armas de fuego para cometer robo.

El hecho sucedió alrededor de las 6:00 horas en un inmueble ubicado en avenida Ernesto P. Uruchurtu, entre calles Cedro y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Santa Isabel.

A la hora citada se informó al 911 que en el lugar se había cometido un robo con violencia y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Los oficiales se entrevistaron con los perjudicados, de 24 y 25 años, quienes manifestaron que minutos antes fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron a la casa.

Añadieron que los amenazaron con un arma de fuego tipo pistola y posteriormente les exigieron todo el dinero que tuvieran.

Dinero y teléfonos

Los perjudicados indicaron que entre ambos dieron mil 300 pesos a los delincuentes, quienes no conformes hurgaron en las habitaciones en búsqueda de objetos de valor.

Durante la inspección encontraron cuatro equipos de telefonía celular, los cuales se embolsaron, agregaron.

Jorge precisó que los equipos robados son; un iPhone 4, un Samsung Grand Prime, un Samsung Galaxy Core y un ZTE.

Los oficiales recibieron la descripción física de los dos maleantes, así como de las prendas de vestir que portaban y realizaron recorridos en las calles del sector pero no lograron ubicarlos.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y se orientó a las víctimas para que interpongan denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.