Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

EU está a salvo de “amenazas” de Rusia: CIA

Publicado

el

Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), señaló que su país se encuentra a salvo de Rusia.

Estados Unidos.- Después de la presentación del nuevo arsenal nuclear de Rusia por parte el presidente Vladimir Putin, el Director de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados, señaló que su país no se encuentra en riesgo.

“Estamos siguiendo y monitoreando todo esto muy de cerca, junto con nuestros hermanos del Departamento de Defensa”, señaló el funcionario en entrevista con la cadena Fox News.

Los norteamericanos deben confiar en que tenemos un buen entendimiento del programa ruso y que nos aseguraremos que los norteamericanos sigan manteniéndose a salvo de las amenazas de Vladimir Putin”, agregó el encargado de seguridad de su país.

Pompeo presumió que Estados Unidos está totalmente alerta de las últimas “amenazas” armamentísticas y avances tecnológicos de cualquier origen.

Entre estas supuestas amenazas no solo se encontrarían las armas nucleares, sino las “armas cibernéticas”, para las que el país norteamericano ya se encontraría preparado para protegerse de esas amenazas, agregó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.